Como os hemos contado en muchas ocasiones, el #pensamientopositivo intenta estar presente siempre dentro de la filosofía de Ignus, puede que algunos días cueste más que otros, pero con optimismo (sin dejar de ser realistas) se trabaja mucho mejor!!
Puede que parte de este pensamiento, tenga la culpa el libro que hoy os recomendamos…
Hace tiempo tuve la suerte de asistir a una charla que Carlos Andreu dio en Sevilla. Es de ese tipo de personas que te gana desde el principio, que te llena de optimismo, de buen rollito y te abre los ojos para ver las cosas de una manera diferente. Que te anima a que te alejes de esos zombis que muchos tenemos cerca.
De las frases que me quedo de este libro (aunque son muchas)…«la felicidad no depende de las circunstancias sino de nosotros mismos».
En el libro te propone que pienses en las cosas por las que te levantas cada día y él las engloba en cuatro pilares básicos: Familia, Amigos, Trabajo y Salud. Pero dejaré que descubráis el resto al leeros el libro.
«Yo diría que lo que el hombre quiere realmente no es, al fin y al cabo, la felicidad en sí, sino un «motivo» para ser feliz» (Viktor Frankl)
¿Lo habéis leído ya? ¿Os animáis? Ya estáis tardando!!
Si queréis saber más del autor, podéis pasaros por su página web, haciendo clic.