¡¡Muy buenos días!! Sobre todo para aquellos que tienen que trabajar, lo bueno, que esta semana será cortita, así que hay que aprovechar estos días al máximo.
El tema que traemos hoy hace mucho tiempo que lo hablo, no sólo con mi socio, sino con gente de mi alrededor (incluso con antiguos compañeros de trabajo). Puede ser que más incluso después de asistir a la sesión sobre mentalidad emprendedora ofrecida por Fernando Botella donde nos mostró las 10 ideas que deben tener en cuenta los emprendedores. Aunque todas me gustaron, puede ser que la última fuera la que más:
Y es que muchas veces se puede llegar a pensar que el hecho de pasarlo bien en el trabajo le quita profesionalidad o incluso productividad…¿pensarán lo mismo los amigos de google? ¿o los de lego?
Fuente: Decosfera
Fuente: Decosfera
Ya sabéis que yo soy de las que pienso que con una mentalidad positiva las cosas salen mucho mejor y que la diversión en el trabajo no consiste en «ji-ji, ja-ja», sino en una actitud. Considero que las cosas salen mejor en un ambiente relajado y positivo, por lo que la diversión también es buena para que los proyectos salgan bien tanto en tiempo como en contenido. Si te quieres animar, este tema ya lo estamos debatiendo en nuestro grupo de linkedin.
Como queremos que empecéis el día con un poco de buen humor, enchufa los altavoces, ponte de pie (si si, de pie), dale al play, sigue los pasos y a disfrutar!!!!
Y vosotros, qué pensáis, ¿está reñida la diversión con la profesionalidad?