La llegada de diciembre supone el pistoletazo de salida para una época del año en la que se incrementa de manera muy significativa el consumo de infinidad de bienes y servicios, propiciado por el ambiente que crea la Navidad, con el impacto para el Medio Ambiente que esto supone.
Belenes, árboles de navidad, Reyes Magos, luces y adornos en rojo, verde y blanco inundan nuestras calles y nuestras casas, decorándolas con mucho más esmero y cuidado de lo que lo hacemos el resto del año.
Desde el blog de IGNUS Community, queremos animaros a que este año os planteéis la decoración navideña de una forma distinta y mucho más divertida.
Por ese motivo os traemos algunas ideas donde el reciclaje es el protagonista, y que esperamos os ayuden a celebrar una verde Navidad.
Si vais a poner árbol, podéis utilizar todo tipo de materiales, desde cartón hasta latas de refrescos, pasando por corcho de botellas o incluso hueveras.
La iluminación también es muy importante en estas fechas. Utiliza botes antiguos de plástico, lata o vidrio para hacer divertidos diseños navideños.
Para decorar el resto de la casa, aprovecha cualquier recurso y utiliza tu imaginación. No hay límites!!!
Y que nadie se olvide del muñeco de nieve…
Así que ya sabéis, con un poco de creatividad e imaginación, podéis disfrutar de una navidades recicladas!!!