Eran pocas las redes sociales que había que manejar en el negocio como para que, desde hace un tiempo, se haya sumado otra más: Snapchat.
Mucha marcas ya la están usando en sus estrategias de marketing y comunicación pero ¿qué tiene de diferente?
Lo que la hace tan atractiva es la duración de sus mensajes o «snaps», ya sean vídeos o imágenes, estos son borrados transcurridos 24 horas. Esto para los públicos, para los que puede ver todo el mundo (o tus seguidores si así lo has puesto en tu privacidad) y una duración aún más corta si mandas estos snaps a alguien en concreto ya que se borran una vez visualizados.
Sí, se puede hacer captura de pantalla, pero si lo haces le llega un mensaje a la persona a la que le has hecho la captura de pantalla =)
Te dejo una infografía por si te animas a usar snapchat, es más fácil de lo que parece a priori, pero al ser diferente parece que va a ser más costoso.
¿Qué te parece? ¿Te vas a animar con esta red social?