Con las campañas tan geniales que está haciendo ecovidrio, desde luego que el que no recicla (en este caso vidrio) es porque no quiere.
Esta semana han llegado (a casa de mi madre) las bolsas para reciclar de la campaña que pusieron en marcha estas Navidades: recicla a saco (sí, creo que han sido de las sacas que se quedaron en Madrid díassss y díassss porque sino no me lo explico, las que yo pedí aún no han llegado, así que o siguen ahí o se han quedado por el camino, pero oye! si quien se lo quede lo usa bien, mejor que mejor!!).
Nosotros reciclamos tanto en la oficina como en casa, así que nos van a venir de lujo estas bolsas para reciclar.
Aunque alguna regalaré a algún amigo, como ya hice con las bolsas de tela de una campaña anterior que también llevaron a cabo desde ecovidrio. Y que sé de buena tienta que les están dando buen uso =)
La verdad es que me quedé con las ganas del contenedor verde pequeñito que regalaban, porque no me hubiera venido nada mal para tener un poco más ordenado el sitio del reciclaje de casa, que con tantas bolsas ya no sé cómo hacerlo!! Así que se aceptan ideas para la zona de reciclaje!!
Y vosotros, ¿cómo lleváis el reciclar el vidrio?