En Ignus Community creemos en la actualización permanente. Nos encanta aprender, confrontar las ideas y descubrir otras nuevas. Vivir experiencias de primera mano, si hay que caerse lo hacemos, nos levantamos rápido y ajustamos, todo sea por mejorar.
En tiempos en los que todo parece al alcance de un clic y abundan los «expertos» en la comunicación y la mercadotecnia digital, buscamos a los mejores; los escuchamos, pero no nos casamos con sus ideas. Apreciamos lo nuevo, sin perder de vista las bases.
Por eso, cada jueves, recordaremos un poco las teorías y refrescaremos datos. Compartiremos aquellos puntos que a lo largo de la semana vayamos descubriendo sobre el mundo del marketing, la comunicación y todo aquello de interés para el comercio electrónico y el emprendimiento.
Y como en el cole, empezamos con los útiles: un glosario
Las nuevas tecnologías conllevan también términos nuevos. Una buena manera de no perdernos es tener a la mano un glosario actualizado, como el que nos propone la IAB (Interactiva Advertising Bureau), una asociación comercial sin fines de lucro dedicada a maximizar el uso y la efectividad de la publicidad interactiva y el marketing.
IAB Spain es un capítulo de esta organización y cuenta ya con 150 empresas asociadas en toda España, entre agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, observadoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos.
Te animamos a que visites
www.iabspain.net y conozcas más lo que hacen, en especial sus trabajos de investigación en publicidad y soportes digitales.
Son muchas las opciones que nos ofrece la red. Nosotros te compartimos las que más nos convencen del mundo del marketing y la comunicación.
¿Conoces alguna mejor?