El próximo 21 de mayo eShow magazine presentará un evento orientado a los apasionados del mundo online.
Se inauguró el 7 de Mayo en Donostia, el 13 lo hará en la ciudad valenciana, y el 21 lo esperamos en Sevilla, terminando su tour el 4 de Junio en Tenerife.
eShow es la mayor feria internacional dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, y se ha convertido en el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector.
En estas nuevas ediciones de eShow (Donostia, Valencia, Sevilla y Tenerife) se presentan en una sola jornada las últimas tendencias nacionales e internacionales a través de conferencias, foros de debate y networking, para dar a conocer las últimas soluciones en tecnología y servicios así como las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.
Además, a petición de los especialistas en ebusiness, ofreceran en exclusiva el exitoso SEO Workshop de eShow Barcelona en las cuatro ciudades para tratar uno de los temas más importantes del SEO: el desarrollo de una presencia efectiva en Internet.
El impresionante crecimiento de la industria del comercio electrónico en el mundo registra transacciones de miles de millones de euros anuales. En 2014 el mercado del comercio electrónico experimentó un crecimiento del 22.9% y se espera que en el 2015 crezca un 18%.
El sector del ecommerce en España ha gozado de buena salud durante el 2014, con crecimientos superiores al 15% anual. Sin embargo, las empresas de ecommerce en nuestro país deben afrontar un gran reto, ya que todavía el 44% de las compras por Internet se producen en sites extranjeras, por lo que se espera un margen de mejora sustancial para finales de este año en el ecommerce nacional. Para que esto sea posible, es necesario que los negocios conozcan, analicen y apliquen las tendencias en comercio digital para el 2015.
Así, las empresas que sean capaces de responder y adaptarse rápidamente, obtendrán una ventaja competitiva sobre las que utilizan herramientas, técnicas y estrategias obsoletas. Las tendencias en móviles, redes sociales, email marketing, marketing de contenidos, etc. están creando nuevas oportunidades para interactuar con los consumidores. Gracias a eShow conocerás las claves para aplicarlas y aumentar tanto la participación y satisfacción de los clientes como los resultados generados. Un evento, que en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en cada cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector a la vez que consolida la presencia de los auténticos líderes del universo digital.
Fuente: eshow.
¡No pares de aprender!